Rodados al cuadro

Brooks Conrad pegó un par de dobles de dos carreras contra Cliff Lee y los Rays de Tampa Bay vencieron 7-3 a los Filis de Filadelfia en el segundo partido de una doble cartelera.

Lee (0-4) permitió cinco carreras y seis hits en siete innings. El dueño del Cy Young de la Liga Americana de 2008 no ha ganado un solo encuentro desde el 26 de septiembre, o sea, en 273 días. Lee ganará 21,5 millones de dólares este año, la mayor parte a costa de los Filis.

Derek Norris pegó su primer jonrón en Grandes Ligas, un batazo de tres carreras con dos outs en la novena entrada, y los Atléticos rescataron ayer una inesperada victoria de 4-2 sobre sus vecinos Gigantes de San Francisco que quedaron tendidos en Oakland.

Norris disparó su jonrón ante el taponero dominicano Santiago Casilla (1-3) para evitar que los Atléticos fueran barridos en tres juegos por primera vez a manos de los Gigantes en casa.

El bateador emergente venezolano Eduardo Escobar produjo una carrera con un sencillo oportuno en el décimo inning y los Medias Blancas de Chicago cerraron una ajetreada jornada al derrotar 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dramático e inesperado triunfo colocó a los patiblancos de nuevo en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Chris Johnson pegó un jonrón y produjo tres carreras, mientras que J.D. Martínez aportó otro de dos carreras para llevar a los Astros de Houston a vencer 7-1 a los Indios de Cleveland, quienes antes del partido eran los líderes de la División Central.

Houston ganó su primera serie desde que se llevó dos de tres ante los Medias Blancas del 8 al 10 de junio.

El abridor de Houston J.A. Happ (6-7) sumó su segunda victoria consecutiva al aislar cuatro hits y una carrera en siete innings.

El sencillo productor de Johnson en la cuarta empató el juego 1-1 y el panameño Carlos Lee dio la ventaja a Houston con un sencillo impulsor en la sexta.