Se aproximan mejoras en la Línea Roja

Como parte de los trabajos de remodelación en la estación de la calle 95, la CTA espera cerrar, por cinco meses, una parte de la mencionada línea
Se aproximan mejoras en la Línea Roja
Funcionarios indicaron que el proyecto será completado en el 2014 y será costeado por varias fuentes, que incluyen subsidios federales.
Foto: Archivo

CHICAGO – A un costo de $240 millones, proximamente, iniciarán trabajos de mejoras en una de las terminales más concurridas de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA, por sus siglas en inglés).

La estación de la calle 95 de la Línea Roja, en el área sur de la ciudad, será dos veces más grande y contará con una barrera para bloquear el sonido proveniente de la autopista aledaña.

Oficiales de la CTA indicaron que la terminal, por donde pasan diariamente 20,000 pasajeros tanto de buses como de trenes, requiere urgentemente remodelaciones, ya que la infraestructura de la estación se encuentra “decrépita” y es “incómoda”.

Funcionarios añadieron que el proyecto será completado en el 2014 y será costeado por varias fuentes, que incluyen subsidios federales.

Como parte de los trabajos, la agencia espera cerrar una parte de la mencionada línea por cinco meses.

?>