Pases Cortos

Mariano Pavone conoce la necesidad que tiene Cruz Azul por ganar un título, por eso llega con el único objetivo de ser campeón.

Carolina Molinari, esposa y representante de Pavone, aseguró que el delantero está emocionado con unirse el club celeste.

“Terminó muy bien el campeonato, tiene muchas ganas con este nuevo desafío y el objetivo de salir campeón. Es un club grande de México, de los más importantes, han ahí jugado argentinos y por eso está entusiasmado”, agregó.

Pavone podría llegar mañana a la Ciudad de México para unirse a La Máquina, que no es campeón desde 1997.Sólo que para firmar el contrato, el argentino debe aprobar los exámenes médicos.

El paraguayo Paulo da Silva llegó ayer a México para incorporarse al Pachuca, que ya habían presentado a otros siete refuerzos (Alberto Medina, Néstor Calderón, Óscar Rojas, Nery Castillo, Raúl Tamudo, Jorge Hernández y Efrén Mendoza).

El defensa guaraní, quien portará la camiseta número “4”, se mostró contento de llegar al Pachuca y tener como técnico a Hugo Sánchez.

“Cuando me hablaron del Pachuca fue con el aval de Hugo, me siento orgulloso de pertenecer a Pachuca y ser dirigido por Hugo”, señaló a su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Justo en el mismo día en que mostró su inquietud por no haber firmado aún su nuevo contrato, Severo Meza terminó haciéndolo anoche.

A través de su cuenta de Twitter @rayadoscom, el Club Monterrey informó que llegó a un acuerdo con el lateral derecho.

Meza firmó por cinco años más un pacto que mejoró sustancialmente sus condiciones económicas con Rayados.

Ayer por la mañana, Severo adelantó que esperaba firmar antes de que comenzara la gira por Estados Unidos, deseo que se le cumplió.

Atlas debe responder en la cancha al interés de la directiva por armar un equipo competitivo, señaló ayer el delantero Sergio Santana, quien confía en terminar con la sequía de liguillas que aquejan al equipo desde el Torneo Clausura 2007.

“Se armó algo importante. Por el esfuerzo que hizo la directiva, esperemos no defraudarla. Veo clasificando al Atlas, alejándonos del problema del descenso y en un mejor lugar”, señaló.

Aceptó que una de las metas principales es estar dentro de los ocho mejores equipos para tener la oportunidad de luchar por ese título que hace más de 50 años se les niega.

Uno de los objetivos del volante Daniel Ludueña para el siguiente semestre es poder ser convocado a la selección mexicana.

Varias metas y objetivos tiene trazados el argentino naturalizado mexicano de Santos Laguna, Daniel Emanuel Ludueña, para lo que será el próximo Torneo Apertura 2012 y el Torneo de la Concacaf.

“Uno siempre piensa en eso ser convocado a la selección, creo que uno siempre sueña con eso, hay que estar conscientes de que la selección en este momento esta llena de jugadores muy buenos, pero uno tiene que andar siempre muy bien en su equipo, y si llega esa convocatoria, bienvenida sea. Siempre me gusta seguir creciendo futbolísticamente “, señaló.

Una torrencial lluvia que cayó durante 30 minutos suspendió ayer el entrenamiento de los Tigres.

El equipo se aprestaba a realizar trabajo de cancha a las 5:00 de la tarde cuando fue suspendido por un aguacero.

El técnico Ricardo Ferretti reunió a sus jugadores luego de unos minutos que arreció la lluvia y decidió parar la práctica e incluso no dio entrevistas al final.

“Hoy se suspendió todo, hoy cambió todo”, expresó cancelando la rueda de prensa de ayer.

Al entrenamiento que se realizaba en el campo de golf Grand Coral, cerca de Playa del Carmen, ya se habían incorporado los defensas Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo.

Servicios de La Opinión