Alcalde salva de las llamas a residente de Texas

El alcalde de la ciudad de Frisco, Maher Maso, se detuvo en una residencia, cuya parte posterior estaba en fuego

Al principio, el propietario de la residencia Bob Pollock negó que su casa estuviese incendiándose hasta que, tras ser alertado por el alcalde, se percató que el equipo para la piscina  en el garaje de la casa estaba en fuego.

Al principio, el propietario de la residencia Bob Pollock negó que su casa estuviese incendiándose hasta que, tras ser alertado por el alcalde, se percató que el equipo para la piscina en el garaje de la casa estaba en fuego. Crédito: Suministrada

FRISCO, Texas – El alcalde de la ciudad de Frisco, Maher Maso, ahora puede añadir la palabra bombero a su lista de labores.

Y es que este lunes, el funcionario, al ver que las llamas consumían la parte posterior de una residencia, se detuvo para ayudar.

Maso, quien dijo que actúo movido por la adrenalina, explicó que llegó hacia la puerta de entrada de la casa y llamó a 911.

Al principio, el propietario de la residencia Bob Pollock negó que su casa estuviese incendiándose hasta que, tras ser alertado por el alcalde, se percató que el equipo para la piscina en el garaje de la casa estaba en fuego.

Ambos procedieron, entonces, a echar agua a través de una manguera hasta que los bomberos llegaron, y, afortunadamente, nadie resultó herido.

De inmediato, Pollock no reconoció que quien lo auxiliaba era el alcalde, pero dijo que votará por el funcionario.

En esta nota

Alcalde bombero llamas piscina residente

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain