Arrestan en Texas a hombre por comerse un perro

Michael Terron Daniel mató y comenzó a comer al perro de la persona con la que vivía

WACO, Texas (AP).- Un juez revocó la libertad bajo fianza a un hombre de Texas quien, según la policía, mató y comenzó a comer al perro de la persona con la que vivía, después de que el mismo acusado persiguió a gatas a un vecino mientras le gruñía.

La policía de Waco dijo que Michael Terron Daniel permaneció encarcelado el miércoles, después de que un juez revocó su fianza en un caso previo de agresión. El hombre de 22 años está acusado de crueldad contra un animal doméstico.

La policía señaló que una persona reportó vía telefónica que un hombre estaba actuando como enloquecido, y cuando llegaron los agentes encontraron a Daniel en el pórtico cubierto de sangre y sujetando al perro muerto.

La policía dijo que Daniel narró a las personas en la casa que había consumido K-2, una forma de marihuana sintética, luego los atacó y comenzó a morder la carne del perro.

Registros de la Cárcel del Condado de McLennan no contienen el nombre de algún abogado designado a Daniel, quien fue arrestado el lunes.