Breves de espectáculos

El tema Follow the Leader, que interpretan el dúo de Wisín y Yandel con Jennifer López, subió esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard del segundo al primer lugar.

Le sigue el éxito de Michel Telo

Ai Se Eu Te Pego, que igualmente se elevó una posición, subiendo del tercero al segundo lugar.

En el tercero sube desde el quinto Hasta que salga el sol, de Don Omar, mientras que en el cuarto baja desde el primero Si te digo la verdad, que interpreta y se desprende de su álbum Mi música.

En la quinta posición cae desde la cuarta el tema Bailando por el mundo, de Juan Magan, Pitbull y El Cata.

En la lista de Latin Albums, el disco Phase II de Prince Royce se mantiene en el primer lugar desde la semana pasada.

Café con música, de varios artistas, debuta en la primera posición en la lista de Latin Pop Albums.

Snoop Dogg fue brevemente detenido en Noruega tras entrar al país con marihuana y una gran cantidad de dinero en efectivo, reportaron medios noruegos.

Agentes de aduana se negaron a confirmar el reporte, diciendo sólo que un artista estadounidense entró a Noruega con una pequeña cantidad de marihuana que fue detectada por un perro rastreador.

Un agente de aduanas que habló a condición de mantener el anonimato dijo ayer que el artista también llevaba más dinero que el permitido por la ley y que se le impuso una multa de 52,000 coronas noruegas (8,600 dólares) por las infracciones.

Snoop Dogg tenía previsto actuar el jueves en un festival de música en el sureño poblado de Kristiansand.

Tras compartir el escenario con Demián Bichir y Ana de la Reguera en Nadando con tiburones, el actor Alfonso Herrera sigue enriqueciendo su carrera con la cinta Espectro, que recién concluyó su rodaje y en la que comparte créditos con la española Paz Vega.

“La terminamos hace dos semanas. Mi función en esa película es desestabilizar emocionalmente y físicamente al personaje de Paz Vega. [Hacer] que en toda la trama ella esté totalmente afectada por esta situación. Es algo bastante peculiar lo que sucede”, dijo Herrera esta semana en entrevista telefónica.