Calientan el pleito esperado

JC y 'Maravilla' promoverán pelea en Los Ángeles

El argentino Sergio Martínez se alista para su pelea ante JC.

El argentino Sergio Martínez se alista para su pelea ante JC. Crédito: EFE

MÉXICO, D.F. (NTX).- El mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez realizarán una gira por Estados Unidos y México para promocionar su combate del 15 de septiembre próximo en el Thomas and Mack Center, de Las Vegas.

Chávez Jr. y Martínez se enfrentarán por el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el marco de las fiestas patrias que festejan los mexicanos en la llamada ciudad del juego y en la que es tradicional presentar una cartelera boxística.

Para este esperado combate entre los dos mejores peleadores de peso medio del mundo, el sinaloense y el sudamericano ofrecerán conferencias a partir del 10 de julio próximo en Los Ángeles, California; San Antonio, Texas, y Nueva York, y culminarán el 13 del mismo mes en la Ciudad de México.

El promotor tijuanense Fernando Beltrán informó que en la gira estará el promotor Bob Arum, fundador de Top Rank.

“El 15 de septiembre es fecha para una gran pelea y la de Chávez Jr. ante Martínez todos la quieren ver”, afirmó Beltrán.

El promotor considero que es un capricho que Saúl Álvarez quiera pelear en la misma fecha y ciudad.

“‘El Canelo’ no tiene ni rival y en Top Rank y Zanfer ya tenemos el gran cartel. Les vamos a ganar en taquilla y rating”, aseguró.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain