Niña muere electrocutada al jugar en un minigolf

El centro vacacional de Florida cerró el recinto donde se encontraba el estanque que provocó el incidente.

Las autoridades locales aún no saben qué provocó la corriente que hizo que la niña se electrocutara al contacto con el agua.

Las autoridades locales aún no saben qué provocó la corriente que hizo que la niña se electrocutara al contacto con el agua. Crédito: EFE

Miami (EE.UU.),(EFE).- Una niña de 11 años murió hoy electrocutada por entrar en contacto con el agua de un pequeño estanque instalado en el minigolf de un recinto vacacional de Florida (EE.UU.).

Según detalló la oficina del alguacil del condado de Orange tras recibir los resultados de la autopsia, Ashton Jojo, residente en Nueva York y que estaba de vacaciones con su familia en el centro vacacional Orange Lake Resort, cerca de Orlando, estaba tratando de recuperar una pelota que había caído al estanque cuando ocurrió el percance.

Las autoridades locales aún no saben qué provocó la corriente que hizo que la niña se electrocutara al contacto con el agua y que también hirió a otros dos turistas que trataron de rescatar a la niña al oír sus gritos.

El centro vacacional cerró el recinto de minigolf donde se encontraba el estanque, de tan sólo medio metro de profundidad, y transmitió sus condolencias a la familia de la niña, mientras investiga por qué el agua estaba electrificada.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain