Pases Cortos

El O’Higgins dio ayer el primer golpe al derrotar por 2-1 a la Universidad de Chile en el partido de ida de la final del Torneo de Apertura, disputado en el Estadio El Teniente al sur de Santiago.

Con un estadio abarrotado los hombres de Eduardo Berizzo salieron a apretar a la U desde un principio que se vio sorprendida con un tempranero gol de Juan Rodrigo Rojas a los 56 segundos. Guillermo Marino y Alejandro López firmaron la victoria.

El Comité de Disciplina de la UEFA anunció ayer una sanción de 20 mil euros de multa a la Federación Española de Futbol por “conducta impropia de sus aficionados”, concretamente “comportamiento y cánticos racistas”, en el partido ante Italia.

Así lo explica la nota publicada por el organismo, que añade que la RFEF tiene un plazo de 24 horas, a partir de la comunicación de la sanción, para presentar un recurso de apelación.

Romarinho, tras haber convertido el tanto del empate de Corinthians ante Boca en La Bombonera, se mostró emocionado y celebró la posibilidad de haber podido ayudar a su equipo.

“Estoy feliz por este partido, por haber ayudado a mi equipo… Brilló mi estrella, salí del banco de suplentes y le pude dar la felicidad a todos mis compañeros”, añadió el joven.

Servicios de La Opinión