Relacionan siete muertes con Debby

Funcionarios estatales reportaron incidentes en varios condados.

La tormenta arrojó en algunas partes más de 60 centímetros (dos pies) de agua.

La tormenta arrojó en algunas partes más de 60 centímetros (dos pies) de agua. Crédito: AP

LIVE OAK, Florida, EE.UU. (AP) La tormenta tropical Debby fue responsable de siete muertes en Florida, dijeron funcionarios estatales.

Jessica Sims, vocera de operaciones de emergencia del estado, señaló que dos personas murieron en el condado de Pinellas, incluida una mujer de 41 años que quedó atrapada el miércoles en una corriente fuerte de agua en St. Pete Beach.

También se reportaron muertes relacionadas con la tormenta en los condados de Highlands, Pasco, Polk, Lake y Madison. El fin de semana, un hombre de Carolina del Surt desapareció en la fuerte marejada en la costa de Alabama.

La mañana del jueves, salvavidas de Clearwater Beach ayudaron a tres personas que fueron atrapadas por una corriente. El miércoles, ocho personas fueron sacadas de una corriente en St. Pete Beach, incluida la víctima fatal.

Debby se estacionó en el Golfo de México durante días antes de atravesar lentamente el norte de Florida esta semana; la tormenta arrojó en algunas partes más de 60 centímetros (dos pies) de agua.

El gobernador Rick Scott viajó a algunas de las áreas más golpeadas en Florida para inspeccionar los daños por inundación.

En esta nota

#Inundaciones Debby Florida tormenta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain