Rodados al cuadro…

Los Yanquis colocaron al zurdo CC Sabathia en la lista de los lesionados por 15 días, a raíz de una distensión inguinal, poco antes de que la rotación de Nueva York sufriera otra baja, cuando Andy Pettitte se fracturó el tobillo izquierdo al ser golpeado por un lineazo.

Sabathia podría perderse sus siguientes dos aperturas, luego de sufrir la lesión el domingo, en el juego contra los Mets.

Pettitte quedaría fuera de combate al menos durante seis semanas, por una lesión que según el club no requerirá cirugía.

El manager de los Rojos, Dusty Baker, aseguró que Aroldis Chapman no hará más volteretas después de salvar un partido.

El taponero cubano hizo un par de volteretas después de ponchar a Martín Maldonado para completar un triunfo por 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee el martes por la noche.

Chapman ha tenido algunos problemas recientes, y festejó su rescate con las volteretas hacia el plato.

Baker indicó que el lanzador tiene que saber expresar su alegría de ganar de otra manera.

El cubano Yoenis Céspedes y Coco Crisp conectaron sendos jonrones, los únicos hits de Oakland en una buena exhibición de pitcheo ganada por Jarrod Parker, y los Atléticos superaron ayer 2-1 a los Marineros de Seattle.

Parker (4-3) ponchó a nueve contrincantes, la mayor cantidad en su carrera, durante una estupenda labor de siete entradas.

Céspedes suma nueve cuadrangulares y 32 carreras producidas en lo que va de la temporada.