Taylor Swift lanza nuevo perfume de Elizabeth Arden

“Wonderstruck Enchanted” es la segunda fragancia de la cantante country

La segunda creación de la joven artista combina la esencia de las moras salvajes, amapolas rojas, fruta de la pasión, fresa y pétalos de champaca con un toque de almizcle blanco.
La segunda creación de la joven artista combina la esencia de las moras salvajes, amapolas rojas, fruta de la pasión, fresa y pétalos de champaca con un toque de almizcle blanco.
Foto: Ciro Cesar / La Opinion

La famosa cantante country pondrá a la venta el próximo mes de septiembre su segundo perfume, “Wonderstruck Enchanted”, que supone la continuación de su exitosa colaboración con la firma Elizabeth Arden, compañía con la que hizo su debut en la industria cosmética el año pasado a través de su primer aroma, “Wonderstruck”.

“Wonderstruck Enchanted es el segundo capítulo de mi historia personal con la fragancia Wonderstruck, que en principio representaba ese momento en el que sientes una conexión especial con alguien. Enchanted va un paso más allá y simboliza el sentimiento de estar completamente enamorada, encantada”, declaró en la revista WWD.

La segunda creación de la joven artista combina la esencia de las moras salvajes, amapolas rojas, fruta de la pasión, fresa y pétalos de champaca con un toque de almizcle blanco. La mezcla viene presentada en una elegante botella de color carmesí que guarda ciertas similitudes con la del primer perfume de Taylor, aunque en este caso se le añade un sofisticado tapón dorado decorado con un collar que incluye las figuras de un pájaro, una flor y un diamante.

“Wonderstruck fue un producto muy importante para nosotros, y estamos muy ilusionados de mantener nuestra colaboración creativa con Taylor Swift y llevarla a un nuevo nivel”, comentó Lori Mariano, director de marketing de la casa Elizabeth Arden.