Así celebran el Cuatro de Julio

Ciudadanos de LA relatan sus tradicionales familiares durante el Día de la Independencia

El Cuatro de Julio es un día de tradiciones, reuniones familiares, comida y fuegos artificiales.

El Cuatro de Julio es un día de tradiciones, reuniones familiares, comida y fuegos artificiales. Crédito: AP

El día que en 1776 se proclamó como el día de independencia ha creado diferentes tradiciones en el público, convirtiéndose en un día de relajo y entretenimiento que une a la familia y a los amigos.

Vestidos de rojo, blanco y azul, los ciudadanos celebran una tradición con fiestas, conciertos y momentos memorables que concluyen iluminándose con fuegos artificiales al anochecer: una tradición ciertamente inolvidable.

Luis, un residente de Los Ángeles de 36 años, compartió con ¡holaLA! su tradición familiar que lleva a cabo durante el Cuatro de Julio. “Celebramos el Día de la Independencia con los niños tronando cohetes, celebrando con la familia. Típico de todos los años es la carne asada”. Su familia no será la única que cocinará carne asada el próximo miércoles. Edith, también de Los Ángeles y que tiene 18 años, explicó que “el Cuatro de Julio, normalmente, viene toda la familia a la cas. Hacemos una carne asada, vemos películas y platicamos”.

Kathy, de 19 años, detalla que “normalmente para el Cuatro de Julio nos sentamos con mi familia, hacemos una carne asada y de vez en cuando tronamos cohetes. De ahí mis sobrinos llegan porque tenemos una piscina chica, la llenamos y nos quedamos en casa”.

Otros, como Jennifer, también de 19 años y de Los Ángeles, celebran todo un fin de semana con una tradición anual. Ella añadió que, “mis planes son reunirme con la familia, ir al lago Paris, hacemos carne asada, y pues hablamos. Como no nos vemos mucho, es un tiempo en el que podemos unirnos y platicar”.

Pero no siempre se siguen viejas tradiciones ya que a veces se da inicio a nuevas.

Johanna, de 17 años, aseguró entusiasmada que pese a su edad, “para el Cuatro de Julio vamos a ir a Vegas, con mi mami, mi padrazo y mi hermano por primera vez. Va ser divertido porque siempre íbamos a un lago pero ahora vamos a ir a Las Vegas”.

El Día de la Independencia es famoso por muchas razones pero una de las mas destacadas es la cantidad de comida y cohetes que se comen y truenan a lo largo del día. Carne asada, hot dogs y hamburguesas son la preferencia para el Cuatro de Julio y en 2008 Nancy Luna de la columna Fast Food Mave explicó porque. En 2007, detalló, 78 millones de personas comieron carne asada en este día… y también se degustaron 155 millones de hot dogs.

Por lo que respecta a los fuegos artificiales, en 2010 National Geographic reportó que el 90 por ciento de las ventas de la industria de cohetes se llevan a cabo para el Cuatro de Julio.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain