El ‘Checo’ apunta hacia Silverstone

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

HINWIL, Suiza (NTX).- Sergio Pérez, dijo que regresar a Silverstone esta temporada es un reto complicado, pues sin duda las expectativas son altas, tanto por el nivel que viene mostrando, como por ser una pista que parece favorecer sus aptitudes, ya que fue ahí donde obtuvo su mejor resultado como novato al llegar séptimo el año pasado.

“Checo” ha rodado este trazado ya varías veces, con resultados muy alentadores, así que de cara al Gran Premio de Inglaterra, que se disputa del 6 al 8 de julio en la pista de Silversone, no duda en decir que hay hambre, porque sigan los buenos resultados.

“Me gusta mucho el Circuito de Silverstone. Gané ahí en la Fórmula Tres Británica y la GP2 y el año pasado mi primera carrera de Fórmula Uno, fue bueno. Fuí séptimo y de hecho ese fue mi mejor resultado en 2011”, señaló el piloto.

Lo que es claro en el equipo, es que el monoplaza Sauber C31-Ferrari, tendrá actualizaciones para la novena ronda del Campeonato del Mundo de la Fórmula Uno, lo que motiva al piloto tapatío para conseguir su tercer podio esta temporada, aunque de antemano sabe que la calificación será fundamental,