Rodados al cuadro

Sigue a La Opinión en Facebook
Rodados al cuadro

Michael Morse bateó cuatro imparables, incluido el jonrón del triunfo en la octava entrada después de que su equipo desperdiciara una ventaja de cuatro carreras, y los Nacionales de Washington ganaron el viernes por 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Morse, primero al turno en el bate, tuvo la respuesta veloz al conectar el primer lanzamiento del derecho Chad Durbin con dirección hacia el jardín derecho, en el octavo capítulo.

Los Nacionales, que ganaron los tres partidos de la serie disputada en Atlanta del 25 al 27 de mayo, tienen marca de 5-1 contra los Bravos en lo que va de la campaña.

Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional, aventaja por cuatro juegos y medio a Atlanta. Los Nacionales habían comenzado la noche con ventaja de tres juegos y medio sobre los Mets

El mexicano Luis Mendoza concedió solamente una anotación en ocho entradas, la más larga apertura de su carrera, el venezolano Salvador Pérez pegó jonrón y los Reales de Kansas City sumaron su cuarta victoria seguida, al resistir ante los Mellizos de Minnesota y ganarles por 4-3.

El cubano Yuniesky Betancourt, Billy Butler y Eric Hosmer impulsaron carreras por los Reales (35-39), que se colocaron cuatro juegos por debajo del promedio de .500 por primera vez desde el 16 de abril.

Craig Gentry conectó un triple con la casa llena en la octava entrada para coronar un racimo de cuatro anotaciones, y Matt Harrison lanzó ocho innings con eficiencia, con lo que llegó a 11 triunfos, en el duelo que los Rangers de Texas, líderes del Oeste de la Liga Americana, ganaron 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Gentry, que ingresó al encuentro en el séptimo episodio, elevó un globo a las profundidades del jardín izquierdo, frente al relevista Ryan Cook, para que los Rangers tomaran una ventaja, al fin defianitiva, de 4-2.

El cubano Yoenis Céspedes pareció calcular mal el vuelo de la pelota, pues dio unos pasos hacia el cuadro antes de que la pelota le pasara por arriba de la cabeza.

El relevista de Oakland, Grant Balfour (1-2) expidió un pasaporte al dominicano Nelson Cruz, con la casa llena, cuando había dos fuera de la octava entrada, antes de ser sustituido por Cook. Era el inicio del fin.