‘Ojitos’ ve una clara mejoría

El DT de los Diablos Rojo de Toluca se dice contento con el 3-0 sobre Jaguares

TOLUCA, México (NTX).- Toluca sigue en ascenso con miras al Torneo Apertura 2012, de la Nueva Liga MX, luego que ayer consiguió derrotar 3-0 a Jaguares de Chiapas, en duelo amistoso que se celebró en el estadio Nemesio Diez.

Los goles de la victoria, que se disputó a dos tiempos de 50 minutos, fueron obra del Antonio Naelson “Sinha”, al 23′ y 71′, en tanto que el argentino Miguel Ángel Martínez, en propia portería, cerró la cuenta al 75′.

El triunfo dejó satisfecho al técnico de los Diablos Rojos, Enrique Meza, por la capacidad que mostró su equipo sobre el terreno de juego.

“Más que la victoria y el marcador, la fluidez del juego es lo que me gustó”, apuntó el estratega.

“Quedé mejor con la fluidez que con los mismos goles o la victoria, que significa algo, pero no es tan importante como la acumulación de minutos y también el volumen de juego”, dijo.

Meza comentó que en términos generales sus pupilos se mostraron muy bien pero aceptó que también tuvieron suerte en algunos aspectos en los que deben poner énfasis.

“Lo que ocurre es que es importante medirse con un equipo de Primera División, fuimos de cierta manera contundentes e igualmente afortunados”, mencionó.

“Me parece que el desarrollo del juego y el volumen fueron buenos porque pudimos desarrollar bien el juego y me quedé complacido con que no hubiera lesionados”, apuntó.

El entrenador del club Toluca consideró que los refuerzos se están adaptando a la manera de jugar que pretende.

“Pero también la base que el Toluca tenía desde tiempo atrás es muy buena y muy importante”, subrayó.

Meza destacó que la capacidad ofensiva del mediocampista brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson “Sinha”, quien colaboró con dos anotaciones.

“Toño tiene su cuota de gol siempre y la pudo capitalizar, afortunadamente se sigue manteniendo bien, físicamente está muy bien”, acotó.

El proceso de Toluca en los partidos de pretemporada ha ido en ascenso, pues el equipo ha solucionado las fallas que han presentado y ha mantenido los aspectos positivos, consideró el mediocampista Antonio Naelson “Sinha”, autor de dos goles en el triunfo sobre Chiapas.

“Cada partido ha sido apto para corregir errores, para buscar los resultados que es lo que todos queremos, que el equipo sea compacto, que proponga y que defienda con todas las armas”, dijo.

Manifestó que la pronta adaptación de los jugadores que llegaron a la institución, es un aspecto que ha sido de suma importantancia.

“Los refuerzos van bien, han llegado con ganas y eso es lo importante, que lleguen con voluntad de hacer bien las cosas para beneficio de todos”, opinó el experimentado mediocampista de Toluca.

Alrededor de la web