Dodgers respiran al fin

Tres errores de Mets abren las compuertas a ansiado triunfo

Adam Kennedy es puesto out en el plato por el receptor de los Mets,   Mike Nickeas. El veterano infielder trataba de anotar en el sexto.

Adam Kennedy es puesto out en el plato por el receptor de los Mets, Mike Nickeas. El veterano infielder trataba de anotar en el sexto. Crédito: AP

James Loney produjo dos carreras tratando de despertar una ofensiva dormida y los Dodgers se aprovecharon de tres errores de los Mets de Nueva York que dejaron como saldo seis carreras sucias para vencerlos por 8-3.

La victoria deja atrás una cadena de siete derrotas seguidas de los angelinos que siguen a un juego de los Gigantes de San Francisco, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Clayton Kershaw (6-4), que ayer fue nombrado como el abridor del Juego de Estrellas por segundo año consecutivo, sobrevivió a un par de costosos errores del paracorto Dee Gordon para alcanzar al fin la media docena de triunfos y mantener su dominio ante los Mets.

Kershaw tiene récord de 5-0 y efectividad de 1.37 en seis aperturas contra la novena de Nueva York.

El estelar zurdo de los Dodgers, ganador del premio Cy Young el año pasado, permitió tres carreras (sólo una limpia) y cinco hits en siete entradas. Dio tres bases boletos.

El triunfo impidió a que los Mets lograsen su primera barrida en una serie de cuatro juegos frente a los Dodgers.

La derrota fue para Dillon Gee (5-7), quien fue responsable de cuatro carreras (dos limpias) cinco imparables en seis entradas. Ponchó a cuatro.

Con un balance desastroso de 2-8 en los últimos 10 partidos, los Dodgers reciben esta noche a los Rojos de Cincinnati para serie de tres partidos sin sus dos grandes toleteros: Matt Kemp y Andre Ethier.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain