Es coronel de su carrera y su futuro Gabriel Coronel se prepara para regresar a la música tras Relaciones peligrosas

Gabriel Coronel aprovecha su éxito como actor en Relaciones peligrosas para relanzar su carrera musical

Gabriel Coronel se dio a conocer en 'Somos tú y yo'.

Gabriel Coronel se dio a conocer en 'Somos tú y yo'. Crédito: Media Connection / Luis Luyando

A pocos días de emitirse el último capítulo de Relaciones peligrosas, Gabriel Coronel sabe cuál será el siguiente paso en su carrera.

El actor venezolano quiere que ahora el público conozca su lado musical.

“Ahorita mi carrera se va a enfocar en la música”, dijo vía telefónica desde Miami.

El sonriente ojiverde de 25 años no quiso revelar detalles específicos de su próximo gran proyecto porque se encuentra en negociaciones.

Pero adelantó que su propuesta será rítmica.

“Primero vamos con géneros muy latinos, batucada, con sonidos de cuerda, de tambora, música electrónica. Queremos innovar en la música, con música del futuro, [y] darle algo nuevo al público. También vamos a tener baladas con letras muy profundas… pero bueno, estamos en ese proceso. La casa disquera me está dando la oportunidad de trabajar en base a mi música”, dijo agregando que está grabando temas de su autoría así como de otros compositores.

Del lanzamiento de lo que podría ser su primer disco como solista no tiene fecha, aunque considera que en unos meses podrá dar a conocer su nuevo sencillo.

Cantando fue como se dio a conocer en su país natal en la serie musical Somos tú y yo, similar a High School Musical.

“En este medio hay muchos actores que se hacen cantantes de la noche a la mañana y es una lástima que no se tome con la seriedad que se debe pero ya tuve la oportunidad de introducir una canción en la telenovela. Y en mi background [historial] pueden ver que he estudiado música desde hace nueve años sin parar. El hecho de tocar piano, guitarra, batería, quizás eso te da un respeto porque la gente ve que has estudiado música y te dan la oportunidad de escucharte”, comentó optimista tras asegurar que no es un novato.

El hecho de que ahora esté dedicado a ser cantante tampoco significa que el actor olvide la faceta con la que el público nacional lo identifica.

“La idea es que haya espacio para los dos, tanto como para el canto como para la actuación. Estoy recibiendo el apoyo de dos empresas, una televisiva y otra de una casa disquera, y estamos finalizando contrato”, declaró asegurando que no podría dar más detalles al respecto pero dejando entrever que Telemundo es una de ellas.

Agregó que su papel como Mauricio Blanco – un joven de prepatoria que se enamora de la que resulta ser su maestra y termina teniendo una relación ilegal por él ser menor de edad- será inolvidable en su trayectoria.

“Por más proyectos que vengan ninguno será como Relaciones peligrosas. Siempre trato de explicarlo pero creo que me quedo corto con la explicación sobre lo que esta novela significó en mi vida. Fue la oportunidad de darme a conocer en el mundo entero, fueron las puertas hacia mi sueño, [así como] asumir un reto protagónico, dramático, [e] irme de mi país”, agregó el exmodelo sobre el papel con el que Telemundo lo sacó del anonimato en este país.

Del tradicional final que se trasmitió de la telenovela la semana pasada, comentó que su favorito fue el no se emitió porque era “tan controversial” como la temática. En este otro, la maestra Miranda fallece dejando a Mauricio y a su hija solos.

En su vida personal, admitió entre risas, que una de sus profesoras de octavo grado fue su amor platónico pero que esto terminó en cuanto supo que estaba embarazada y que por el momento, está saliendo con una estudiante de teatro musical que no es conocida.

En esta nota

Gabriel Coronel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain