Aumentan a $15,000 recompensa por arresto de fugitivo

Las autoridades sospechan que Javier Cortez, quien se encuentra en la lista de los más buscados, podría encontrarse en Matamoros con otro nombre

Cortez  mide  5 pies con 5 pulgadas  y pesa 142 libras y tiene tatuajes en ambos brazos.

Cortez mide 5 pies con 5 pulgadas y pesa 142 libras y tiene tatuajes en ambos brazos. Crédito: Suministrada

$15,000 podrían estar en sus manos, si usted tiene información que conduzca al arresto de Javier Cortez, uno de los “Diez fugitivos más buscados” en Texas.

La recompensa por posible información que lleve a la captura de Cortez, de 32 años y alegado miembros de la ganga Tango Blast, fue aumentada en los pasados días.

Las autoridades sospechan que el fugitivo podría encontrarse en Matamoros con otro nombre. Sin embargo, el acusado fue visto, previamente, en la zona de El Campo y su última dirección lo ubicaba en Pasadena.

Cortez mide 5 pies con 5 pulgadas y pesa 142 libras y tiene tatuajes en ambos brazos. Al individuo se le busca por el asesinato en conjunto de una persona, en el 2010, en el Condado de Harris. Se alega que, en medio de un robo, Cortez tiroteó a la víctima en más de nueve ocasiones.

Las confidencias que sean suministradas a “Texas Crime Stoppers” pueden ser anónimas. Para mayor información, acceda a la página de la división.

En esta nota

arresto fugitivo Javier recompensa Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain