Breves de espectáculos

Lupillo Rivera al abandonar el hospital.

Lupillo Rivera al abandonar el hospital. Crédito: Notimex

Lupillo Rivera fue dado de alta el lunes de un hospital del DF, donde lo esperaban decenas de fans que gritaban su nombre una y otra vez, así como un mariachi que interpretó los temas México lindo y querido y El Rey.

“Gracias por todo el apoyo que me han brindado. Estoy muy contento, agradezco a ustedes y a todos los fans que me mandaron muchos mensajitos durante mi estancia en el hospital”, fueron las breves palabras que expresó el intérprete ante los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

El cantante fue operado el 30 de junio de la rodilla.

La cantante y actriz Ninel Conde enfrenta al parecer un problema de salud semejante al de Alejandra Guzmán por inyectarse una sustancia en los glúteos para aumentar su volumen, lo cual le ha provocado fuertes dolores.

La revista de espectáculos TVyNotas publicó que la protagonista del musical Aventurera, al igual que la rockera, se sometió a un tratamiento estético y la sustancia que le aplicaron se le está yendo a la espalda baja.

Una amiga cercana a la actriz reveló a la revista: “Me contó que cada semana se hace ultrasonidos porque le están tratando de quitar la sustancia que se inyectó”.

El actor Alec Baldwin realizó una donación de 1.5 millones de dólares a una compañía teatral y a la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

Baldwin, según informó ayer el diario The Wall Street Journal, sorprendió a la Filarmónica neoyorquina con la donación de su sueldo por protagonizar un comercial de Capital One, para quienes promocionó una de sus tarjetas de crédito.

El protagonista de la serie 30 Rock entregó otros 500,000 dólares a la compañía teatral Roundabout, con la que ha actuado en varias ocasiones.

Una equis como la que marca el voto en unas elecciones sobre un fondo rojo con contorno amarillo son las principales características de la portada de la nueva novela de J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, presentada ayer por la editorial Little, Brown and Company.

El libro, The Casual Vacancy (algo así como La vacante ocasional), saldrá a la venta en inglés en todo el mundo el 27 de septiembre y narrará con humor negro las desavenencias que causan unas elecciones en un idílico y ficticio pueblo inglés.

El cantante Alejandro Sanz arrancará en octubre próximo en México una gira internacional para presentar su más reciente álbum titulado La música no se toca.El próximo 12 de octubre comenzará una serie de conciertos en el coloso Foro Sol del D.F.

La autoridad cultural de México anunció ayer la creación de un premio literario internacional en honor al prolífico escritor Carlos Fuentes, recientemente fallecido.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) informó en un comunicado que el llamado Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en el Idioma Español se otorgará de manera anual a escritores de habla hispana por el conjunto de su obra y por determinarse que han contribuido al enriquecimiento de la literatura.

El galardón se entregará cada 11 de noviembre, la fecha de nacimiento de Fuentes, y consistirá en 250,000 dólares, una escultura diseñada por el artista Vicente Rojo, un diploma y la publicación del discurso de aceptación de quien resulte ganador.

El guitarrista Yomo Toro, considerado el rey del tradicional cuatro puertorriqueño de diez cuerdas, falleció el fin de semana. Tenia 78 años.

Toro murió por insuficiencia renal el sábado en Nueva York, confirmó su amiga y colega Aurora Flores.

Flores conoció a Toro en 1974 durante una entrevista que le hizo para la revista Billboard durante el concierto que el músico dio en el Madison Square Garden de NY con la Fania.

El músico, cuyo nombre era Víctor Guillermo Toro, nació en la localidad puertorriqueña de Ensenada, hijo de un guitarrista amateur. Su afición por la música se remonta a cuando tenía cinco años, cuando su padre se lo encontró subido en un caja intentando agarrar la guitarra que había colgada en la pared.

A lo largo de seis décadas de trayectoria, Toro se destacó participando en unos 150 álbumes y grabando 20 discos en solitario.

Toro acabaría formando parte del famoso grupo del sello, Fania All-Stars. Luego, en 1972, grabaría con su cuatro Asalto Navideño junto con Willie Colon, todo un éxito para Fania.

Las leyendas con las que Toro llego a tocar incluyen también a Harry Belafonte y Paul Simon, entre otros.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain