Rodados al cuadro

Honran a Chipper Jones.

Honran a Chipper Jones. Crédito: AP

Chipper Jones no tendrá que esperar a ver si lo eligen en el voto final para el Juego de Estrellas. El tercera base de los Bravos de Atlanta fue incluido en el equipo de la Liga Nacional, en sustitución de Matt Kemp, de los Dodgers que se encuentra en la lista de lesionados.

Será el noveno clásico veraniego para Jones, quien se retirará después de la campaña del 2012.

“Es tremendo honor. Cuando llegas a un Juego de Estrellas, eso te pone en otra categoría”, dijo Jones, de 40 años, quien batea para .291 con seis jonrones y 29 empujadas en 45 juegos.

El dominicano Aramis Ramírez conectó un jonrón de dos carreras frente a Heath Bell en la parte baja de la décima entrada, para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran por 13-12 a los Marlins de Miami.

Liván Hernández (2-1), quien lanzó en el décimo inning se llevó el triunfo pese a haber permitido jonrón al dominicano José Reyes..

El veterano lanzador cubano ponchó a John Buck y obligó a que Scott Cousins elevara un globo al jardín central, antes de que Reyes lo sacudiera con su tabla sobre el izquierdo, pero cerró el inning ponchando al colombiano Donovan Solano.

Jonathon Niese bateó un sencillo productor de dos carreras para respaldar su excelente desempeño en el montículo, y David Wright conectó un cuadrangular de tres carreras para guiar a los Mets de Nueva York en una victoria aplastante por 11-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Niese (5-3) lanzó ocho entradas -su mayor cifra en la temporada- y permitió tres hits, incluido un batazo sobre la cerca por parte del panameño Carlos Ruiz.

Los Mets dieron cátedra de bateo oportuno y de hábil fildeo para recetar a los alicaídos Filis su sexta derrota consecutiva.

A Daniel Murphy le faltó un cuadrangular para completar el ciclo. Bateó dos dobletes, impulsó cuatro anotaciones y redondeó su gran noche realizando una atrapada mediante una zambullida en la intermedia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain