El Caribe llega a NJ con “La Playa”

Cada viernes, la localidad de Highlands será escenario de conciertos de música latina

Los artistas Janny y Marco, dúo mexicano que mezcla bachata y mariachi, el cantante dominicano El Prodigio y los reggaetoneros Bory Pa, entre otros, inaugurarán con sus ritmos el proyecto mañana.

Los artistas Janny y Marco, dúo mexicano que mezcla bachata y mariachi, el cantante dominicano El Prodigio y los reggaetoneros Bory Pa, entre otros, inaugurarán con sus ritmos el proyecto mañana. Crédito: www.laplayanj.com/

NUEVA YORK – Un pedazo de Miami llega este verano a la costa de Nueva Jersey.

El pequeño paraíso es una playa en la localidad de Highlands que hace poco adoptó el nombre en español de “La Playa” y que cada viernes será escenario de conciertos de música latina.

Los artistas Janny y Marco, dúo mexicano que mezcla bachata y mariachi, el cantante dominicano El Prodigio y los reggaetoneros Bory Pa, entre otros, inaugurarán con sus ritmos el proyecto mañana.

La idea nació hace unos tres meses, cuando la empresa de transbordadores SeaStreak, dueña de la playa, contactó al mexicano Leo Cervantes, propietario de un restaurante en Highlands, para pedirle consejo sobre qué actividades organizar en la zona.

“Les propuse hacer una cosa caribeña, latina, con palmeras, para invitar a la gente de (la vecina) Nueva York, que vinieran a algo diferente”, dijo Cervantes, quien nació en la Ciudad de México y lleva 23 años en Estados Unidos.

“A dondequiera que vayas en el Caribe, Playa del Carmen, Playa Grande, la gente identifica la playa como un centro turístico, tropical. Les presenté esa propuesta, les encantó la idea, y así surgió el nombre de ‘La Playa’”, explicó Cervantes durante una entrevista con Prensa Asociada.

La Playa, en la zona de Sandy Hook, era conocida antes por el centro recreativo “Conner’s” ubicado en el área, y todo el mundo la llamaba por ese nombre, dijo el mexicano. El nombre en español ya está registrado y es oficial.

El lugar será ahora escenario de karaoke, bailes y conciertos a lo largo del verano, de martes a domingo.

Los organizadores esperan que al menos 2,000 personas acudan a la inauguración del proyecto turístico, señalaron portavoces de la fiesta. Muchos saldrán de Manhattan en un transbordador de la compañía privada SeaStreak que cada semana deja a los bañistas en la zona.

El espacio contará además con un “Tiki Bar” tropical y un amplio menú de comida mexicana.

Se espera que el cónsul mexicano en Nueva York, Carlos Sada, y el alcalde de Highlands, Frank Nolan, acudan a la inauguración.

En esta nota

Artistas Caribe Jersey Manhattan Miami nueva Playa transbordador viernes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain