Mueren dos personas al estrellarse avioneta en California

LOS ÁNGELES (Notimex).- Dos personas murieron hoy al estrellarse la avioneta en que se trasladaban al este de Piru, en el condado de Ventura, California, aunque no hubo daños en tierra, informaron autoridades locales.

La aeronave, que había reportado fallas mecánicas a la torre de control, se estrelló en un campo agrícola a unos 100 metros de la autopista 126 en esta región a unos 140 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

El accidente se registró a unos 15 kilómetros del aeropuerto municipal de Santa Paula, pero las autoridades no pudieron precisar si la avioneta regresaba o salía de ese lugar porque perdió comunicación con la torre.

Steve Swindle, vocero del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, confirmó que en el impacto ninguna propiedad fue afectada y dijo que aún se desconocía la identidad de los fallecidos.

La Administración Federal de Aviación (FAA, siglas en ingles) y la Junta de Seguridad del Transporte (TSB) iniciaron investigaciones para conocer las causas del accidente.

En esta nota

Accidente Avioneta California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain