Pases Cortos

Cerro Porteño conquistó ayer el título del Torneo Apertura paraguayo al derrotar en el clásico al Olimpia por 2-1 con goles de Santiago Salcedo y Jonathan Fabbro.Por Olimpia descontó Arnaldo Castorino.

Con este resultado, el “Ciclón de Barrio Obrero” acumula 29 títulos locales en el año que conmemora el centenario de su fundación.

Seguidores de Boca cumplen hoy en distintas ciudades un “banderazo” para pedirle a Juan Román Riquelme, que revierta su despedida, anunciada luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians. La convocatoria, realizada a través de Twitter y Facebook, está prevista para horas de la tarde y cita a fans de Buenos Aires, Rosario, Catamarca, San Martín y La Rioja, entre otros.

El panameño Luis Tejada anotó ayer el gol del triunfo del Juan Áurich por 1-0 sobre el León de Huánuco y llegó a trece tantos para liderar la clasificación de goleadores.

El gol de Tejada fue al minuto 88 de penal y escasos minutos después el portero Diego Penny atajó otro, con lo cual salvó la victoria.

Por su parte, el César Vallejo perdió por 0-2 contra el Cienciano del Cuzco, pero sigue en el primer lugar.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain