Cuatro restaurantes latinos en el ‘Taste of Chicago’

El festival ‘Taste of Chicago’, que empieza el miércoles, tendrá 36 puestos de comida y postres

Habrá 36 puestos de comida en el 'Taste of Chicago' festival que se realiza desde hace 32 años.

Habrá 36 puestos de comida en el 'Taste of Chicago' festival que se realiza desde hace 32 años. Crédito: Cortesía DCASE.

Chicago, IL.- Cuatro restaurantes latinos servirán los platillos más solicitados de sus cocinas al aire libre del 11 al 15 de julio durante el ‘Taste of Chicago’, el festival gratuito de comida y música que se realiza en el Grant Park desde hace 32 años.

Es fútil tratar de ignorar el olor de las costillas dorándose sobre la parilla del puesto del restaurante Robinson’s No. 1 Ribs o la canela y el azúcar de los churros que preparan los cocineros del restaurante Churro Factory para vender durante el festival que atrae a más de 2.5 millones de personas cada año.

El público que camine sobre la Columbus Drive podrá escoger entre la variedad de delicias que se ofrecerán en 36 diferentes puestos de comida.

EL MENÚ

En el menú de Carbon Live Fire Mexican Grill, ubicado en el 300 W. 26th St., está el taco de tilapia empanizada. Desde Humboldt Park, Sabor Latino ofrece una tarta de plátano rellena con puerco. Texas de Brasil no ofrecerá churrascos, pero si servirá un surtido de jugosas carnes, incluyendo el lomo de bistec con ajo, salchicha brasileira y pechugas de pollo enrolladas con tocino.

“Hay suficientes platillos en el menú para ofrecer algo delicioso para todos”, dijo Michelle Boone, Comisionado del Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales de Chicago (DCASE, por sus siglas en inglés).

Además de los 36 puestos de comida, este año los organizadores del evento anual colaboraron con el programa televisivo ‘Check Please!’, para invitar a 15 restaurantes pequeños a participar en el festival. Cada día habrá tres restaurantes diferentes al este de la Columbus Dr., cerca de la calle Jackson.

BOLETOS

La entrada para el festival es gratis; pero el público tendrá que comprar boletos que intercambiarán por comida en cada uno de los puestos. Por $8 podrán comprar 12 boletos y el supermercado Dominick’s ofrecerá 12 boletos por $7, del 5 al 10 de julio.

MÚSICA

Jennifer Hudson, Death Cab for Cutie y Chaka Khan serán algunas de las estrellas musicales que se presentarán durante el festival en el Petrillo Music Shell. Los boletos para los conciertos se consiguen a través de Groupon, la compañía de cupones en el web.

La entrada para ver a las Guitarras de España el domingo 15 de julio en el Budlight Stage es gratis.

JUEGOS PIROTÉCNICOS

Por la noche, el cielo sobre el Lago Michigan se iluminará con los fuegos artificiales que se lanzarán desde Navy Pier el miércoles 11 de julio a las 9:30 p.m. y el sábado 14 de julio a las 10:15 p.m.

LUGAR PRECISO

‘Taste of Chicago’ del 11- 15 de julio de 11 a.m. – 9 p.m.

Lugar: Columbus Dr., entre las calles Jackson y Roosevelt

Entrada gratuita:12 boletos por $8 para la comida

En esta nota

Chicago food Hudson Jennifer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain