Derrumban un muro y roban un cajero automático en Houston

La pared derrumbada de una tienda en Houston por la que sustrajeron un cajero automático.

La pared derrumbada de una tienda en Houston por la que sustrajeron un cajero automático. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Un cajero automático fue robado de una tienda en el noreste de Houston el lunes por individuos que estrellaron una camioneta contra la pared de la tienda, hasta derribarla.

Los sospechosos subieron el cajero a la camioneta, que aparentemente también se robaron de una casa ubicada en el vecindario donde opera la pequeña tienda.

La dueña de la camioneta que supuestamente se utilizó en el robo llegó a la escena luego de reportar su vehículo robado y encontró en el interior de la tienda varios objetos que le pertenecen, incluyendo herramientas que estuvieron en la camioneta Ford color gris.

“Cuando mi esposo salió para irse al trabajo se dio cuenta de que la camioneta no estaba, inmediatamente la reportamos a la policía. pero luego una de mis hermanas me llamó y me dijo que una camioneta muy parecida a la mía había sido utilizada en un robo”, dijo Adriana Rodríguez.

“Cuando llegamos a la tienda nos dimos cuenta de que sí era mi camioneta porque los ladrones dejaron herramientas que había en la caja aquí en la tienda, y hasta utilizaron nuestras cadenas para jalar el cajero automático”, agregó Rodríguez.

El dueño de la tienda dijo que apenas llevaba seis meses operando el local y que ya tenía planeado mover el cajero automático a otro lugar de la tienda.

“No me gustó donde estaba el cajero ubicado y pensaba moverlo más atrás de la tienda, pero ya es demasiado tarde. Las personas que se robaron el cajero seguramente estuvieron en la tienda antes porque sabían exactamente dónde estaba ubicado”, dijo Rocky Lam, dueño de la tienda Quick Saver.

La dueña de la camioneta dijo estar muy molesta porque su vehículo se utilizó para robar y su esposo no va poder a trabajar, porque se llevaron casi todas sus herramientas.

La policía informó que los ladrones también se llevaron la computadora y los videos de vigilancia de la tienda. Testigos dijeron que fueron cuatro las personas que participaron en el robo, pero no hay descripciones de los sospechosos por el momento.

En esta nota

Houston ladrones robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain