Rodados al cuadro

El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, Colby Rasmus conectó otro de los cuatro jonrones de los Azulejos e impulsó tres carreras para ayudar a Toronto a vencer ayer por 11-9 a los Medias Blancas y a poner fin a la racha de cinco partidos ganados de Chicago.

Los patiblancos llegarán al receso por el Juego de Estrellas con una foja de 47-38 y una ventaja de tres juegos al frente de la División Central de la Liga Americana.

El mánager de Chicago, Robin Ventura, fue expulsado en la parte alta de la novena después de patear el pentágono al discutir acaloradamente una cuenta de bolas y strikes con el umpire de home D.J. Reyburn.

La primera experiencia deL boricua Bernie Williams como mánager no fue la más grata.

El equipo del Resto del Mundo, al mando de Williams, fue vapuleado ayer 17-5 por la novena de los Estados Unidos en el Juego de las Futuras Estrellas.

Nick Castellanos, de los Tigres de Detroit, sacudió un jonrón de tres carreras dentro de una ráfaga de nueva anotaciones en el sexto inning que liquidó el partido celebrado ayer en el Kauffman Stadium de Kansas City, sede del All Stars.

Las 22 carreras anotadas entre ambos equipos constituyó una cifra sin precedentes en la historia del juego, en el que los cambios de lanzadores son habituales tras cada inning.

Jay Bruce y Ryan Ludwick conectaron ayer jonrones seguidos para guiar al abridor dominicano Johnny Cueto y a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 4-2 sobre los Padres de San Diego.

La victoria colocó a los Rojos un juego detrás de Pittsburgh por el liderazgo de la División Central en la Liga Nacional en el receso por el Juego de Estrellas.

Bruce, que participará en el All Stars, y Ludwick conectaron vuelacercas con dos lanzamientos de diferencia en la tercera entrada para poner 3-0 a su equipo.

El taponero cubano Aroldis Chapman sumó su undécimo rescate de la temporada al ponchar a dos en una novena entrada perfecta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain