Elsa García no se duerme en laurel

La gimnasta regiomontana viajará a Francia a última fase de preparación

Elsa García al toque final y en busca de la perfección.

Elsa García al toque final y en busca de la perfección. Crédito: REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).— La gimnasta regiomontana Elsa García viajará el próximo lunes a Francia para realizar la última fase de preparación antes de acudir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde el 29 de este mes buscará avanzar a la competencia final.

García Rodríguez y el bajacaliforniano Daniel Corral son los dos representantes nacionales que entrarán en acción en la justa deportiva del orbe.

De tal manera que el entrenador Antonio Martínez Barraza se ha dado a la tarea de conducir a la regia de la mejor manera para tener una buena actuación en la memorable cita londinense.

La competidora se mostró segura de acudir con una buena preparación y cada uno de los ejercicios trabajados debe quedar a la perfección, y eso es lo que hará en Francia, en donde tendrá la oportunidad de entrenar con algunas gimnastas del conjunto galo.

Mencionó que sus rutinas las lleva bien y sólo es cuestión de pulir detalles para salir en buena forma, sobre todo en los ejercicios al piso, en donde no utilizará música mexicana como estaba planeado.

Un incentivo de 100 mil pesos (unos 7,435 mil dólares) a cada deportista y entrenador oficial entregó el Gobierno estatal a la delegación de Nuevo León que intervendrá en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

Al término de un almuerzo que tuvo en el Palacio con deportistas seleccionados, el Gobernador hizo el anuncio del estímulo.

Los seleccionados olímpicos Mariana Avitia, de arquería; Ingrid Drexel, de ciclismo; Elsa García, de gimnasia artística, y José Carlos Herrera, de atletismo, estuvieron en el desayuno y recibieron el premio junto con sus entrenadores.

Los paralímpicos Norberto Zertuche y Leslie Mendoza, de atletismo, y el veterano de tres Juegos, el halterista Porfirio Arredondo, también recogieron su cheque.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain