No es raro escuchar que una mujer fumando luce mal. Sin embargo, también es común oír que una mujer con un cigarillo en mano puede resultar sexy y hasta poderosa. Pero, ¿cuál de estas apreciaciones, verdaderamente, responde a la realidad? De acuerdo con una encuesta de Watchmywallet.com, la primera idea es la que prevalece entre los hombres.
La encuesta, para la que se entrevistó a un total de 1,500 hombres y mujeres, reveló que 57% de los varones considera menos atractiva a una mujer que fuma.
Sin embargo, en cuanto a las mujeres, solo un 22% considera menos atractivo a un hombre fumador.
A la pregunta de si ve diferencia en que un hombre fume versus a que lo haga una mujer, el 25% de los varones encuestados dijo que no, mientras que en el caso de las mujeres, un 15% de las encuestadas dijo no ver diferencia en si el hábito lo tiene una fémina o un varón.
La encuesta también reveló que son los hombres los que más fuman en edades más tempranas, ya que entre las edades de 18 a 25 años, el 67% de hombres tiene el hábito, mientras que, en el caso de las mujeres, la cifra es de 58%. En cuanto a los encuestados entre las edades de 26 a 40, las mujeres mantienen los mismos números, mientras que los hombres disminuyen a un 62%.
Y usted, ¿qué opina?
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email