Olvídese de Facebook y Twitter porque llegó “Little Monsters”

Lady Gaga lanza su propia red social para concentrar la atención de sus fans
Olvídese de Facebook y Twitter porque llegó “Little Monsters”
La red social de Lady Gaga permitirá que los fans registrados compartan noticias, fotografías y chateen entre ellos.

A Lady Gaga, una de las reinas indiscutibles de internet, parecen quedársele pequeñas redes sociales tradicionales como Facebook o Twitter, habida cuenta de que la artista acaba de lanzar su propia plataforma, “Little Monsters”, en homenaje al apodo con el que se refiere a sus seguidores.

La página, que se presentó con el mensaje “¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!”, permitirá que sus fans registrados compartan noticias, dibujos y fotografías, que chateen entre ellos o que adquieran entradas para los conciertos de la cantante neoyorquina.

“Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga”, reza la filosofía de esta página.

Visite aquí la red social “Little Monsters”

Aunque otras estrellas como Kylie Minogue intentaron previamente sin éxito poner en marcha sus propias redes sociales, la intérprete de “Bad Romance” posee importantes bazas a su favor para revolucionar Internet con esta iniciativa.

La controvertida artista fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y, tres meses después, volvió a superarse a sí misma al convertirse en la primera persona con más de 25 millones de usuarios.

Además, con 52 millones de simpatizantes, su perfil es el séptimo más popular de Facebook y el tercero si se tienen en cuenta sólo a los artistas, por detrás de Eminem (59 millones) y Rihanna (58 millones).