Suena mexicano para ‘La Selecta’

Juan de Dios Castillo entraría en lugar de Israel

El mexicano Juan de Dios Castillo ya fue director técnico interino de la selección de Honduras y ahora podría dirigir a  El Salvador.

El mexicano Juan de Dios Castillo ya fue director técnico interino de la selección de Honduras y ahora podría dirigir a El Salvador. Crédito: MEXSPORT

SAN SALVADOR (NTX).- El argentino Juan Sarulyte y el mexicano Juan de Dios Castillo suenan como candidatos para dirigir a la selección de El Salvador tras la salida del uruguayo Rubén Israel, aunque las autoridades del futbol siguen en busca del técnico ideal.

De acuerdo con la prensa local, el comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) comenzó a buscar al sustituto de Israel y dentro de las opciones se maneja a los foráneos antes señalados.

Sarulyte, asistente de Israel, se reunió con el presidente de la Fesfut, Carlos Méndez, con quien habló sobre esa posibilidad y, aunque lamentó la forma en que se fue el charrúa, dijo que está abierto a tomar las riendas pero en otras condiciones.

Según la prensa, la Fesfut también tuvo contacto con Castillo, extécnico de la selección de Honduras y que en la actualidad está sin contrato.

El nuevo estratega de “La Selecta” sería de emergencia, ya que la federación está recibiendo una cantidad de currículos para dirigir al cuadro azul.

El combinado salvadoreño se medirá en un amistoso ante AS Roma el 27 de este mes y por eso la urgencia del organismo, pues también jugarían amistosos con Jamaica y Honduras de cara a las eliminatorias de la tercera fase de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los jugadores, por su parte, están preocupados y han dicho que los más contentos con el pleito que hay en el país por la renuncia de Israel son los rivales del Grupo B de las eliminatorias de la Concacaf: Costa Rica, México y Guyana.

Para el seleccionado Denis Alas, los rivales de El Salvador “podrían estar celebrando que ya no tenemos un cuerpo técnico”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain