Ana Claudia Talancón busca oportunidades en EEUU

Aunque tiene varios proyectos la actirz reveló que se encuentra luchando en el mercado estadounidense.

La actriz Ana Claudia Talancón.

La actriz Ana Claudia Talancón. Crédito: Notimex

México (Notimex).- La actriz Ana Claudia Talancón continúa en la búsqueda de oportunidades en el mercado estadounidense, sin descuidar los preparativos de la tercera temporada de la serie “Soy tu fan”.

En entrevista con Notimex, la actriz, quien es la imagen de la campaña “Soy Guanajuato”, platicó sobre sus nuevos planes, donde está prevista la tercera temporada de la serie de televisión “Soy tu fan”, así como el próximo estreno del filme “La venta del paraíso”.

Talancón dijo que por el momento radica en Estados Unidos, debido a su participación en la serie “Covert Affairs”, en la que da vida a un “hacker”. “Es divertido el personaje, pero no puedo hablar mucho”.

Asimismo, la actriz reveló que se encuentra luchando en país para obtener más oportunidades, por lo que en México solo está por lapsos pequeños, y en breve regresará para continuar la tercera temporada de la serie de televisión “Soy tu fan”, que protagoniza junto al actor Martín Altomaro.

Referente a “La venta del paraíso”, del cineasta español Emilio Ruiz, comentó que esta película primero hará un recorrido por festivales, y posteriormente llegará a la cartelera mexicana a finales de año.

La cinta será estrenada como parte del Festival Internacional de Cine de Morelia y su argumento aborda la inmigración, además de tener elementos de realismo mágico.

La historia inicia con “Aura María”, una joven mexicana con un oculto y conflictivo pasado que consigue una oferta para viajar a España; sin embargo, una vez en la capital descubre que el contrato de trabajo y todo lo ofrecido es falso, lo que propicia una gran desilusión.

Referente a su trabajo en la Fundación Aquí Nadie se Rinde, señaló que para octubre próximo habrá un gran evento de golf para recaudar fondos y seguir ayudando a estos pequeños con problemas de cáncer.

“Sigo al pendiente de esta fundación y me entero de todo lo que se hace para apoyar y va creciendo, ahora también ayuda a niños de otros estados”, explico la actriz de cintas como “Arráncame la vida” y “El crimen del padre Amaro”, entre otras.

Con respecto a su participación en la campaña “Soy Guanajuato”, comentó que la experiencia fue grata y logró conocer más de esta entidad, a la que calificó como “mágica y hospitalaria”, “ahora quiero regresar con mi familia y amigos”.

Señaló que esta campaña comenzará a exhibirse a partir de la próxima semana, por diferentes plataformas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain