Paulina Rubio se une a “La Voz… México” (Video)

Confirman que la cantante será uno de los "coaches" en el programa de búsqueda de talento

Ciudad de México – En medio de un complicado divorcio, Paulina Rubio se ha sumado al grupo de “coaches” que entrenaran a los concursantes de “La Voz… México”.

“Paulina Rubio, nuestra Chica Dorada, se integra al equipo”, anunció hoy la cadena Televisa. “Su experiencia de 30 años como intérprete y compositora tendrá un gran valor para los concursantes que participarán en la nueva emisión de este programa de búsqueda de talento”.

Previamente la cadena confirmó la participación de la mexicana Jenni Rivera y el chileno Beto Cuevas como asesores en la competencia de talento, cuya segunda temporada se estrena en septiembre.

Sólo falta un nombre para completar a los cuatro asesores, así como conocerse quién será el nuevo presentador.

Aunque se contempló a la actriz y cantante Sandra Echeverría como posible conductora del programa, recientemente se reveló que no podrá debido a un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo.

La primera temporada de “La Voz… México” se transmitió entre septiembre y diciembre del 2011, cuando Alejandro Sanz, Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz fungieron como asesores, mientras que el actor Mark Tacher fue el presentador.

Rubio ha estado últimamente en las noticias no solo por su música, sino por su proceso de divorcio del empresario español Nicolás Vallejo-Nájera y una demanda por presunto incumplimiento de contrato relacionada con un concierto en Colombia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain