Breves de espectáculos

Guía de Regalos

Sage Moonblood Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, fue encontrado muerto ayer en su residencia de Hollywood, informó su abogado, George Braunstein, al diario The New York Post.

Braunstein dijo que el hijo del actor, de 36 años, “se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos”.

“Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravilloso, un tipo increíble. Es una tragedia”, añadió.

Un miembro del cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó el suceso a la publicación.

“No hay indicios de agresión o actividad criminal”, dijo, según el diario, el policía, quien acudió a la vivienda para comprobar si todo estaba en orden una vez que había recibido llamadas solicitando que se investigara su paradero.

La web TMZ.com, especializada en información de famosos, cita fuentes no identificadas para detallar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de pastillas.

Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en Rocky V (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Después, tras intervenir en otros títulos como Daylight (1996), pasó a labores de producción y dirección.

Stallone estuvo este jueves en la feria Comic-Con de San Diego en la presentación de The Expendables 2, donde comparte escenas con Arnold Schwarzenegger.

Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack

El productor de cine Richard Zanuck, quien ganó el Oscar a la mejor película por Driving Miss Daisy y ha participado en películas tan taquilleras como Tiburón y The Sting, falleció ayer. Tenía 77 años.

La publicista de Zanuck informó que murió de un ataque al corazón en su casa de Beverly Hills.

Zanuck produjo recientemente la adaptación a la gran pantalla de la clásica serie de televisión Dark Shadows, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp y Michelle Pfeiffer.

Miguel Bosé corona el grupo de coaches que entrenarán a los concursantes de la segunda temporada de La Voz… México, anunció ayer Televisa.

“Miguel Bosé, uno de los artistas latinos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional, firmó ayer con Televisa el contrato para convertirse en uno de los coaches de la nueva edición de La Voz…México”, anunció la cadena en un comunicado.

El superastro español “vendrá a México a ofrecer a los participantes de este programa de búsqueda de talento, su experiencia de más de 35 años en el ambiente artístico musical”, agregó Televisa.

Bosé completa el cuarteto integrado por las mexicanas Paulina Rubio y Jenni Rivera y el chileno Beto Cuevas, quienes servirán como entrenadores de los concursantes del programa, cuya segunda temporada se estrena en septiembre.