El fotógrafo Mario Testino inaugura exposición en Lima

En la exhibición fotográfica “Todo o nada” aparecen desde modelos de alta costura hasta la desnudez de Kate Moss, Giselle Bündchen, Demi Moore, Gwyneth Paltrow o Kate Winslet

Guía de Regalos

El fotógrafo Mario Testino inaugura exposición en Lima
La exposición exhibe 54 de sus fotografías en gran formato y estará abierta al público desde el 17 de julio hasta el 23 de diciembre próximo.
Foto: EFE

Lima – El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino inauguró ayer en Lima la asociación que lleva su nombre (MATE) con la exposición fotográfica “Todo o nada”, a la que acudieron personajes del mundo de la moda internacional.

Al llegar a la inauguración de MATE, Testino dijo a los periodistas que la celebración era “cultural”, con una muestra que exhibe 54 de sus fotografías en gran formato, en las que aparecen desde modelos de alta costura hasta la desnudez de figuras como Kate Moss, Giselle Bündchen, Demi Moore, Gwyneth Paltrow o Kate Winslet.

Entre las primeras invitadas en llegar a la inauguración de ayer estuvo la sobrina del desaparecido diseñador italiano Gianni Versace, la también diseñadora Francesca Versace, quien lució un vestido negro de encaje.

También asistieron a la muestra las editoras de la versión americana y brasileña de la revista Vogue, Tonne Goodman y Daniela Falcao.

Las modelos internacionales fueron las que causaron mayor alboroto entre el público que esperaba a lo lejos fotografiar a las personalidades asistentes a la muestra.

Pero fue la brasileña Izabel Goulart la que se llevó todas las miradas al aparecer con un vestido negro con múltiples aperturas que lucía un corte alto en una pierna que resaltaba su esbelta figura.

Asistieron además, la española Naty Abascal, ataviada en un elegante traje de dos piezas blanco, la brasileña Isabeli Fontana, la estadounidense Karlie Kloss, la inglesa Lily Donaldson y la lituana Edita Vilkeviciute.

A pesar de las estrictas medidas de seguridad, otra de las invitadas estrellas, la presentadora de televisión argentina Susana Giménez, se las ingenió para saludar al público que esperaba tras una barrera.

Giménez, quien estuvo ataviada con vestido negro drapeado, un abrigo y zapatos dorados, bromeó con los periodistas y señaló que es fanática del trabajo de Testino.

El fotógrafo peruano estuvo acompañado por su madre y otros miembros de su familia en la primera exhibición en MATE, que se ubica en una casona de estilo republicano del siglo XIX en una de las zonas más tradicionales del distrito bohemio de Barranco.

El local de techos altos y grandes ventanas tiene siete salas de exhibición, dos salones que rodean un patio interior, y además cuenta con un café y una bodega.

La exposición estará abierta al público desde el 17 de julio hasta el 23 de diciembre próximo y la entrada costará 10 soles (unos $3,73) para los adultos peruanos y 20 soles ($7,46) para los extranjeros.