J.Lo le dice “adiós” a “American Idol” (Video)

La “Diva de El Bronx” confirma que no renovará su contrato para una nueva temporada del programa de TV

Guía de Regalos

J.Lo le dice “adiós” a “American Idol” (Video)
"American Idol" tendrá que buscar nuevos jueces tras la salida de Jennifer Lopez y Steven Tyler.
Foto: Archivo

Nueva York – Cuando el río suena es porque piedras trae dice el refrán. Y este es el caso de Jennifer López, quien desde hace varios días venía protagonizando una serie de rumores que aseguraban que dejaría el programa “American Idol”. Hoy, la “Diva de El Bronx” confirmó que no regresará al concurso de canto.

J.Lo es la segunda juez, en apenas dos días, que anuncia que no retornará al programa. Ayer, el cantante de la banda “Aerosmith”, Steven Tyler, también informó su decisión de no renovar su contrato. Ambos estuvieron como jueces en las dos temporadas pasadas.

Tras varios días de especulaciones sobre el futuro de la estrella puertorriqueña, su representante, Mark Young, confirmó hoy que la actriz y cantante no volvería al popular programa de televisión.

Esto significa que ahora “American Idol” se queda sólo con un juez: Randy Jackson. Incluso ya hay rumores que indican que Jackson, el único juez que ha estado en el show desde sus comienzo hace casi diez años, asumirá un papel diferente en el futuro del programa.