Jennifer deja ‘American Idol’

Jennifer López confirma su salida del concurso de canto televisivo 'American Idol'.

Guía de Regalos

American Idol iniciará su doceva temporada sin Jennifer López.

Finalmente la cantante confirmó ayer lo que había dejado entrever los últimos días.

“Honestamente siento que el tiempo ha llegado para que yo regrese a hacer otras cosas que yo hago, y que he puesto… en espera porque quiero tanto a Idol“, dijo la también actriz de 42 años durante el show radial matutino de Ryan Seacrest.

Justamente anoche la intérprete de Jenni from the block estaba programada a iniciar su gira de 26 conciertos con Enrique Iglesias en Montreal, Canadá.

En la reveladora entrevista con Seacrest, quien también conduce el programa de aficionados de canto del que ella ya no será jueza tras dos años de hacerlo, comentó que este trabajo fue “una experiencia maravillosa”.

“Yo podría ser Idol para el resto de mi vida pero eso significaría dejar de hacer muchas otras cosas”, expresó quien recibió un pago de 20 millones de dólares por su puesto en la más reciente temporada del reality show.

Esta renuncia pública llega un día después de que Steven Tyler, su compañero en el panel de críticos del show, confirmara que él también deja el programa para retomar su carrera musical como cantante principal de la banda de rock Aerosmith.

Con estas noticias, Randy Jackson es el único juez del trío que no ha renunciado. No obstante, ya han surgido comentarios que él también partirá.

En la temporada pasada, se reportó que el programa perdió un tercio de su acostumbrado número de televidentes.

Sitios de farándula han comenzado a circular nombres de posibles reemplazos. People.com aseguró que Mariah Carey “está en serias conversaciones” para ser parte del show, mientras que el portal TMZ.com publicó que el productor ejecutivo de American Idol, Nigel Lythgoe, está interesado en contratar al controversial actor Charlie Sheen y al veterano comediante, cantante y actor Jerry Lewis.