Investigan muerte de Sage Stallone

Sylvester Stallone está desvastado con el deceso

Sage Stallone (der.) en una foto con su padre, el actor  Sylvester Stalloney y Jennifer Flavin.

Sage Stallone (der.) en una foto con su padre, el actor Sylvester Stalloney y Jennifer Flavin. Crédito: AP

No había señales de violencia o trauma en la muerte de Sage Stallone, cuya repentina muerte a la edad de 36 años dejó a su padre Sylvester Stallone devastada, según dijo un publicista y los investigadores del caso.

“Sylvester Stallone está devastada y afligida por la pérdida repentina de su hijo”, dijo la publicista Michelle Bega en un comunicado. “Su compasión y pensamientos están con la madre de Sage, Sasha”.

Sage Stallone fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles el viernes por un empleado y un familiar, y la policía llegó y confirmó que Sage Stallone estaba muerto, dijo Ed Winter, de la oficina del forense de Los Ángeles.

Todavía no están claras las causas de la muerte de Sage.

No se encontró nota de suicidio, dijo Winter, a pesar de que se encontraron envases de medicamentos en la vivienda de Sage, localizada en la Mulholland Drive, en Studio City.

Winter no dio información sobre qué clase de medicamentos y cuántos envases fueron hallados. Tampoco dijo nada sobre si éstos tienen algún rol en el deceso de Sage.

Winter dijo que la autopsia se hará en los próximos días y los investigadores revisarán el historial médico de Sage Stallone; pero, probablemente, transcurrirán varias semanas para determinar la causa de la muerte mientras que las pruebas de toxicología se lleven a cabo.

George Braunstein, un abogado que representa a Sage Stallone hace 15 años, dijo que los amigos y conocidos de estaban preocupados porque no tuvieron noticia de Stallone en el último día. También dijo que una empleada de limpieza fue quien encontró a Sage sin vida.

Sylvester Stallone se encontraba el jueves en Comic-Con, el festival de la cultura pop de San Diego, promocionando su próxima película Expendables 2, con su amigo y coestrella Arnold Schwarzenegger. No está claro si éste se quedó en la convención el viernes, luego de la noticia, o retornó a Los Ángeles.

Sage Moonblood Stallone era el mayor de los hijos de Sylvester Stallone, y coprotagonizó con su padre dos películas. Fue el primero de dos descendientes que Stallone procreó con su primera esposa, Sasha Czack.

“Sage era un joven muy talentoso y maravilloso, su pérdida se sentirá para siempre”, expresó Bega.

En 1990, Sage Stallone hizo su debut actoral en Rocky V, y apareció también con su padre en Daylight, de 1996.

También en 1996, Sage Stallone y el experimentado editor de películas Bob Murawski cofundaron Grindhouse Releasing, una empresa dedicada a preservar y promover películas de bajo presupuesto de las décadas de 1970 y 80.

“Era muy respetuoso de todos los actores en todas las películas”, dijo Braunstein. “no podías mencionar una película de la que él no conociera todo”.

Además, Sage Stallone dirigió en 2006 el cortometraje Vic, que se exhibió durante el Festival Cinematográfico de Palm Springs.

Braunstein dijo que Stallone tenía previsto casarse y había recibido solicitudes frecuentes para trabajar en filmes.

“Estaba lleno de vida, era un cineasta con todo el futuro por delante”, agregó, y especuló que el deceso tuvo que haberse debido a “algún tipo de accidente”.

El abogado recordó que Sage Stallone admiraba enormemente a su padre, pero trabajaba duro para ganarse su propio nombre en la industria cinematográfica.

“El estaba muy orgulloso de su padre y muy orgulloso de ser su hijo”, rememoró.

El periodista de la AP, Andrew Dalton, contribuyó en la elaboración del reporte noticioso.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain