Breves deportivas

Danny García presume el cinturón tras ganar a Khan.

Danny García presume el cinturón tras ganar a Khan. Crédito: AP

El estadounidense Danny García venció el sábado por nocáut técnico en el cuarto asalto a Amir Khan, para permanecer invicto y añadir otro cinturón superligero a su colección.

García envió a Khan a la lona en el tercer asalto con un gancho de izquierda, pero el medallista de plata de las Olimpiadas del 2004 por Gran Bretaña consiguió sobrevivir hasta el campanazo. Al inicio del cuarto, García acometió con una avalancha de golpes, derribando dos veces a Khan rápidamente. Khan se puso de pie en las dos ocasiones, pero el árbitro decretó el TKO a los 2’28”.

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez aseguró que derrotará “en el séptimo asalto” al mexicano Julio César Chávez, en el combate del 15 de septiembre por la corona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, que posee éste.

“Vamos a ver quién es el más fuerte para resistir la mirada en los ojos y el cara a cara, que es también parte de este juego. Yo le tiré en estos días más frases picantes a él que él a mí. Los argentinos tenemos un poco más de maldad para eso”, dijo Sergio Martínez.

El exboxeador ecuatoriano Jaime “La Bestia” Quiñónez, de 38 años, fue asesinado en el interior de un restaurante, confirmó ayer la policía que investiga el hecho ocurrido el sábado en Quito.

El capitán de la policía local, Alex Romero, informó que Quiñónez se encontraba dentro del local cuando dos desconocidos ingresaron, le dispararon y huyeron. Agregó que un disparo impactó en la cabeza del exboxeador.

Jason Kidd fue arrestado por manejar en estado de ebriedad luego de que, según la policía, el armador chocó su camioneta contra un poste de teléfono en la región de Hamptons la madrugada de ayer, apenas días después de haber sido contratado por los Knicks de Nueva York.

La policía de Southampton Town dijo que el jugador fue liberado sin necesidad de fianza luego de ser arrestado por el cargo menor de manejar en estado de ebriedad.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain