ESTILOS QUE ESTÁN DE MODA

La moda este año nos trae una ola de nuevas ideas en vestidos. Este, como prenda cómoda, femenina y sexy, es un elemento único. Por eso, debes de saber escoger el estilo que más destaque tu personalidad.

Entre los más vanguardistas están los vestidos asimétricos. Hay muchas formas que una prenda sea asimétrica: por ejemplo, cuando solo tienen un tirante o una manga y la otra espalda está descubierta. Pero también es asimétrico un vestido que tiene diferentes largos. Usualmente la parte frontal es más corta que la parte de atrás.

Este look está muy de moda este año, tanto en vestidos casuales como en los más elegantes y sofisticados.

Los vestidos vaporosos: estos están hechos usualmente de gaza para que su movimiento sea más suave.

Los vestidos vaporosos vienen en diferentes largos y al tener un look romántico resultan muy femeninos.

Asegúrate que si deseas darle forma a tu figura debes de marcar su cintura con un cinto o lazo.

Vestidos de Moda Strapless: uno de los modelos más conocidos es el strapless. Si ya cuentas con un par de estos, es hora que los vuelvas a sacar del armario porque siguen de moda. Estos son recomendables para las más jovencitas, ya que expone completamente la parte superior del cuerpo: brazos, hombros y espalda. Recomiendo este estilo a las mujeres que no tengan busto grande para que luzcan mejor.

Vestidos marineros: si te gusta la moda retro o de las pin-up girls, estos vestidos son para ti. Los colores representativos son el azul marino, el rojo y el dorado. Las rayas horizontales son el estampado clave en estos vestidos que se ven espectacular si se combinan con un labial rojo intenso.

Vestidos de encaje: un estilo muy romántico que luce sexy y contemporáneo. El vestido de encaje agrega un toque muy especial.

Estos vestidos coquetos deben de ser de buena calidad para que luzcan finos y tienes que usarlos solamente en las ocasiones adecuadas.

Para finalizar, no puede faltar en tu armario el vestido bohemio, largo y práctico. Este es el vestido comodín, ya que puedes lucirlo en la playa con sandalias o en lugares más elegantes por la noche.