Breves…

El campeón mundial superwélter Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la cenicienta del boxeo Josesito López presentaron su pelea pactada para el 15 de septiembre en una cartelera denominada como ‘Los reyes del nocaut’.

El duelo se realizará en el marco de la celebración de la independencia mexicana.

El receptor abierto Terrell Owens se encuentra en graves problemas después de estar retrasado en sus pagos por manutención infantil.

Owens tiene un retraso de 20,000 dólares en sus pagos y podría ir a prisión de acuerdo a un reporte publicado en la página de internet de una estación de televisión en Atlanta.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, ha corregido y matizado sus declaraciones en las que dio a entender que Alemania “compró” el Mundial de 2006, asegurando que “no existen pruebas” de ello. Blatter publicó una “carta abierta a Alemania” en el rotativo alemán Bild para explicar su versión.

El jugador mexicano Dulio Davino anunció su retiro de las canchas de futbol luego de que no logró conseguir equipo en Primera División. Davino jugó para América, Tecos, Puebla y Monterrey, además cruzó la frontera para jugar en la MLS con el Dallas F.C. y fue mundialista en Francia 98.

El defensa del Dynamo de Houston Geoff Cameron recibió permiso de la directiva naranja y de la MLS para negociar con el Stoke City de Inglaterra. El club inglés lleva un mes tratando de negociar con Cameron y buscará cerrar la transferencia en los próximos días para quedarse con el zaguero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain