Enfrentan la justicia por dejar a sus hijos entre orín y moho

Una pareja de Palm Bay enfrenta acusaciones de maltrato infantil por mantener a sus tres hijos en condiciones infrahumanas

Los acusados fueron identificados como Christopher Perkins, de 34, y Theresa Perkins, de 32.

Los acusados fueron identificados como Christopher Perkins, de 34, y Theresa Perkins, de 32. Crédito: Suministrada

Una pareja de Palm Bay enfrenta acusaciones de maltrato infantil, luego de que oficiales de la policía encontraran a uno de sus tres niños durmiendo en un clóset y detectaran olor a orín y moho en las paredes de la residencia de la familia.

Fue una funcionaria del Departamento de Menores y Familias quien alertó a las autoridades sobre las condiciones infrahumanas en las que se encontraban los niños, tras realizar una visita a la residencia de los acusados por una denuncia de disturbios en el lugar.

Los acusados fueron identificados como Christopher Perkins, de 34, y Theresa Perkins, de 32.

A Christopher Perkins también se le radicaron cargos de agresión por un incidente en el que la pareja discutía por un celular, mientras la oficial del departamento se encontraba presente.

En la residencia, ubicada en el bloque 1000 de la calle Zambrana,habían pañales sucios regados debajo de una mesa, ropa sin lavar y moho en las paredes del baño y en otras áreas.

Uno de los menores se encontraba en el armario junto con comida vieja. Cerca se encontraban las dos hermanas del niño. Los menores se mantienen bajo la custodia del departamento, mientras los acusados permanecen en la cárcel hasta la próxima vista en el tribunal pautada para el 16 de agosto.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain