“Fuego” en la cama el 69% de los hispanos

Encuesta revela que latinos tienen sexo 4.3 veces por semana con una duración de 36 minutos, en promedio
“Fuego” en la cama el 69% de los hispanos
Hay quienes se excitan con mirar escenas en telenovelas, como esta de "Relaciones Peligrosas".
Foto: Archivo

A puerta cerrada o abierta, la fama de los hombres de sangre latina trasciende; se dice que son más apasionados y amantes de las relaciones sexuales que los de otras razas.

Un estudio reciente, realizado por empresa de preservativos Trojan, reveló que el hombre hispano piensa en tener relaciones sexuales al menos 12 veces al día, mientras que a las mujeres sólo les pasa por la cabeza dos o tres veces al día.

Trojan, que entrevistó personas en varias ciudades de Estados Unidos, encontró que el 69% de los hispanos se consideran “osados” en la habitación y el 36% dice que el acto sexual más emocionante que recuerdan es haber tenido relaciones más de 3 veces en un día.

Según los resultados de la encuesta, las personas en Estados Unidos tienen más sexo ahora (151 veces al año / 2.9 veces por semana) que en el 2011 (120 veces al año / 2.3 veces por semana) aunque la satisfacción disminuyó más de 5%. Tal vez esta sea la razón por la cual más de la mitad de las mujeres hispanas encuestadas aceptó que ha fingido un orgasmo más de una vez.

Uno de los datos más interesantes del estudio es que a los latinos no les importa usar juguetes sexuales, recurrir al “sexting” (mensajes de texto de naturaleza sexual), sexo telefónico o enviar una fotografía o video pícaros para hacer las cosas más ardientes bajo las sábanas ya que una gran mayoría considera que el sexo necesita de novedad.

El sondeo también reveló que Atlanta es el estado “más caliente” ya que sus residentes tienen el mayor apetito sexual del país, sin embargo en Miami están los hispanos con la satisfacción más alta. Y precisamente en cuanto a satisfacción, el 45% de los hombres hispanos y el 56% de las mujeres hispanas consideran que las cosas necesitan ser más ardientes en la cama.