Fuego saca de la cama a cientos de vecinos

Un incendio que comenzó después de la medianoche en un edificio adyacente al estadio de los Yankees causó heridas leves a 30 personas

Las llamas se propagaron rápidamente en la parte superior del edificio.

Las llamas se propagaron rápidamente en la parte superior del edificio. Crédito: Suministrada

Nueva York – Decenas de familias en El Bronx vivieron esta madrugada un verdadero infierno, pero no por las altas temperaturas que sofocan a la ciudad, sino por un incendio que se desató en el piso superior de un edificio residencial después de la medianoche, y que obligó a la evacuación de casi doscientas personas.

Según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York, el incendio de “seis alarmas” dejó al menos dos civiles y 28 bomberos con heridas leves. Además, se necesitaron más de 200 efectivos para controlar las llamas, lo que se hizo con mucha dificultad debido a las altas temperaturas y la humedad.

Según informaron hoy medios locales, el fuego comenzó minutos después de las 12 a.m., y obligó a desalojar a todos los residente del edificio 975 de la avenida Walton, muy cerca del estadio de los Yankees.

Los vecinos fueron atendidos por la Cruz Roja, y las autoridades de la Ciudad indicaron esta mañana que ya para horas de la tarde muchos de los afectados podrán volver a sus hogares.

El Departamento de Bomberos está investigando las causas del incendio.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain