Grupo Niche pone a rumbear a la Gran Manzana

Para celebrar la Independencia de Colombia se presentan en Queens en La Boom.

Grupo Niche estará amenizando la fiesta para celebrar la independencia colombiana en Queens.

Grupo Niche estará amenizando la fiesta para celebrar la independencia colombiana en Queens. Crédito: Cortesía

Nueva York – Para celebrar en Nueva York la Independencia de Colombia La Boom -una discoteca en Queens- presenta al Grupo Niche y El Binomio de Oro.

Conversamos con dos de los cantantes del Grupo Niche, Elvis Magno y Julio López, quienes cumplían compromisos en Miami, antes de viajar a la Gran Manzana.

¿Elvis cual es la magia del Grupo Niche, para mantenerse tantos años vigente?

Esa magia se debe en parte a la constancia, dedicación y profesionalismo del maestro Jairo Varela. El está pendiente de todo, de los matices de la música, de lo que está pasando a nivel mundial y se mantiene haciendo cambios pero sin que la música que identifica a Grupo Niche pierda su esencia.

¿Qué se siente ser miembro de una de las agrupaciones más importantes de la salsa?

Llevo con Grupo Niche cuatro años y ésta experiencia única e irrepetible para cualquier músico es un sueño. Yo le doy gracias a Dios y al maestro Jairo Varela por la oportunidad.

¿Por qué momento está pasando la salsa?

Los salseros le damos muchas gracias a Dios, porque el género se ha mantenido por décadas y a pesar de que hay otros ritmos se mantiene en el gusto del público y creo que así será por mucho tiempo.

¿Cómo celebrarán en Nueva York la Independencia de Colombia?

Le vamos a dar mucha salsa al pueblo, esta celebración es muy importante para todos los colombianos, no importa dónde se encuentren.

Por otro lado, para el cantante Julio López el más nuevo de Grupo Niche, ser puertorriqueño y que le hayan aceptado es un gran honor. “El cariño es bien recibido y recíproco. Llevo ocho meses. Soy el último que entró, pero tuve un lapso de cinco meses, ya que tomé vacaciones forzadas para estar con la familia. Este grupo viaja mucho como dicen en Puerto Rico: ‘no para la pata’.

¿Dónde está el secreto de Grupo Niche?

Jairo Varela es perfeccionista, sabe lo que quiere y hasta que el sonido no sale como él desea no para. Tiene una gran visión. Yo tengo mucha suerte como dice el refrán: “estaba el día y la hora en el lugar indicado”.

¿Cómo te sientes trabajando en una orquesta de otro país?

Me siento bien, Grupo Niche es como El Gran Combo de Puerto Rico y a la vez admiro a Rafael Ithier, Jerry Rivera, Charly Aponte y Papo Rosario. Claro que amo a mi tierra puertorriqueña, y siempre que puedo viajo a mi terruño porque la sangre llama.

Grupo Niche comparte tarima mañana en La Boom con El Binomio de Oro. La discoteca está en el 56-55 en Nothern Boulevard, Queens.

La fiesta estará animada también por DJ Aneudy y DJ Mello. Información en

www.laboomny.com.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain