“Ibra” quiere hacer historia con el PSG

El sueco llega al tramo final de su carrera con un jugoso contrato con el cuadro parisino.

Zlatan Ibrahimovic tuvo una particular presentación frente a la torre Eiffel.

Zlatan Ibrahimovic tuvo una particular presentación frente a la torre Eiffel. Crédito: AP

París, 18 Jul. (Notimex).- Un equipo “de ensueño” es el que tendrá Paris Saint-Germain para la temporada 2012-13 de la Liga 1 de Francia complementado con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien desea ser parte de la historia del club.

El reciente fichaje del PSG fue presentado este día de manera oficial y en conferencia de prensa destacó la plantilla que se ha confeccionado.

“El París Saint-Germain es un equipo de ensueño. Voy a jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo, creo en este proyecto”, dijo el ex jugador de clubes como Inter de Milán, AC Milan, Juventus de Turín y Barcelona.

Luego de triunfar y ganar títulos en los dos clubes de Milán y en el conjunto culé, “Ibra” aseguró que la decisión de emigrar al balompié francés fue exclusivamente suya.

“Nadie en el Milan me ha hecho tomar esta decisión, es solo mía. Es un nuevo capítulo en mi vida. Ahora estoy aquí, quizá sea mi último contrato, pero quién sabe. Quiero dejar algo antes de irme”, agregó el futbolista.

Aceptó que no conoce mucho del futbol francés, pero “la Ligue 1 sabe quién soy yo”, fue tajante al asegurar que no tuvo dudas en aceptar la propuesta del cuadro parisino, equipo al que llega para ampliar su palmarés.

“Es un proyecto muy interesante. No tuve ninguna duda cuando contactaron con mi mánager, lo tuve claro en mi cabeza. Quiero ser parte de esta historia y juntos la escribiremos. Estoy aquí para ganar”, manifestó el sueco.

Finalmente, Ibrahimovic se mostró agradecido con el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti por hacer posible su fichaje, “es un gran salto en mi carrera y otro sueño hecho realidad”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain