Madre de alegada víctima de exentrenador narra su martirio

La mujer dijo estar “muy orgullosa de su hijo”, tras éste decidir revelar los supuestos hechos de agresión sexual por parte del director del Club de Boxeo de Santa Ana
Madre de alegada víctima de exentrenador narra su martirio
Según la madre, tan pronto su hijo le informó de los alegados hechos, ambos acudieron a la Policía y, fue entonces, cuándo se enteraron que su caso no era el primero de esta índole en el que estaba involucrado Serrano (en la foto).
Foto: Archivo

La madre de una de las alegadas víctimas del exentrenador de boxeo Anthony Serrano dijo estar “muy orgullosa de su hijo”, luego de que el joven decidiera revelar los supuestos hechos de agresión sexual de los que fue objeto por parte del individuo.

“Mi hijo es un joven muy fuerte, y está haciendo lo mejor que puede dentro de las circunstancias”, expresó a KABC la madre, quien prefirió que no se le identificara.

De acuerdo con su versión, en medio de una crisis nerviosa, su hijo le reveló que el exentrenador de Santa Ana lo empezó a agredir en julio del año pasado.

“El me dijo que intentó resistirse en varias ocasiones, pero que aguantó porque Serrano era el líder del club y se encontraba en una posición de control. Pensaba que si se dejaba, estaba protegiendo a otros niños de ser abusados”, añadió la mujer.

Según la madre, tan pronto su hijo le informó de los alegados hechos, ambos acudieron a la Policía y, fue entonces, cuando se enteraron que su caso no era el primero de esta índole en el que estaba involucrado Serrano.

En el 2008, otro menor miembro del club había denunciado al exentrenador por conducta sexual inapropiada. Sin embargo, el caso no prosperó. Ahora, a raíz de las nuevas alegaciones, las autoridades evalúan las denuncias nuevamente.