Medias Blancas 7, Medias Rojas 5; jonrón de Youkilis

Dos imparables de Adrián González en derrota de Boston.

Carl Crawford de Boston le roba la segunda base a Alexei Ramírez de Chicago.

Carl Crawford de Boston le roba la segunda base a Alexei Ramírez de Chicago. Crédito: AP

BOSTON.- Kevin Youkilis conectó su primer jonrón como visitante en el Fenway Park, un leñazo de tres carreras que envió la pelota por encima del Monstruo Verde y que dio el martes a los Medias Blancas de Chicago una victoria por 7-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Ha pasado menos de un mes desde que Boston cedió a uno de sus peloteros más populares a Chicago. Los aficionados en el Fenway corearon, “¡Youuuk!”, por segunda noche consecutiva, incluso cuando Youkilis recorría las bases para poner a Chicago arriba por 6-2, gracias a su cuadrangular contra Jon Lester (6-6), en el cuarto inning.

Los Medias Blancas ganaron por octava vez en 11 encuentros y están 10 partidos arriba de la marca de .500 (50-40) por cuarta ocasión en la temporada.

Philip Humber (4-4) cumplió su primera apertura en un mes y se serenó después de permitir dos carreras en una labor inestable durante el primer inning.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-2 con dos impulsadas. el puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con una producida. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-1 con una anotada, Alexei Ramírez de 4-2 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2 con una empujada. El dominicano Pedro Ciriaco de 3-0.

Chicago 210 301 000_7 11 1

Boston 200 000 030_5 9 0

Humber, Omogrosso (7), Thornton (8), Reed (9) y Pierzynski; Lester, Tazawa (5), F.Morales (9) y Saltalamacchia, Shoppach. G_Humber 4-4. P_Lester 5-7. Sv_Reed (15). Jrs_Chicago, Youkilis (8). Boston, Shoppach (5).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain