Medias Blancas apuran el paso

Líderes de la Central vencen a Boston, que no cuenta con el bate de 'Big Papi'
Medias Blancas apuran el paso

BOSTON (AP).- Kevin Youkilis conectó su primer jonrón como visitante en el Fenway Park, un leñazo de tres carreras que envió la pelota por encima del Monstruo Verde y que dio ayer a los Medias Blancas de Chicago una victoria por 7-5 sobre los Medias Rojas de Boston..

Los Medias Blancas ganaron por octava vez en 11 encuentros y están 10 partidos arriba de la marca de .500 (50-40) por cuarta ocasión en la temporada y seguros en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Philip Humber (4-4) cumplió su primera apertura en un mes y se serenó después de permitir dos carreras en una labor inestable en el primer inning.

Los Medias Rojas no alinearon a David Ortiz quien dijo que una serie de pruebas de resonancia magnética no reveló que hubiera un desgarro o ruptura en su tendón de Aquiles.

El equipo esperará unos días antes de decidir si incluyen al “Big Papi” en la lista de los lesionados. Ortiz, que usa un botín ortopédico, estará fuera al menos por una semana.

El artillero zurdo dominicano sintió dolor en el juego del lunes por la noche, cuando pisaba la segunda base tras un jonrón de tres carreras del mexicano Adrián González.