Pases Cortos

Que Toluca sea etiquetado como favorito en el partido del domingo ante Guadalajara es algo que los jugadores deben dejar de lado y enfocarse sólo en hacer bien las cosas para ganar sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2012, señaló el mediocampista brasileño Wilson Tiago.

“Ser favorito no existe, cuando entramos al partido hay que demostrar de qué estamos hecho”, indicó.

Jaime Durán, defensa de Puebla, reconoció que jugar en un campo sintético no es algo sencillo, pero que eso no será impedimento para que Puebla consiga un buen resultado en la visita del viernes a Tijuana.

“No es muy usual jugar en ese tipo de superficie, el bote, la frenada, todo, pero estamos entrenando para adaptarnos y tratar de sacar la victoria en Tijuana”, apuntó.

Vicente Matías Vuoso sigue en duda con Atlas para el partido del próximo sábado ante Pumas de la UNAM, dentro de la fecha 1 del Apertura 2012 de la Liga MX en la canccha del Estadio Jalisco.

Vuoso no vio acción el pasado sábado en el duelo amistoso ante las Chivas de Guadalajara debido a una dolencia que presenta en el tobillo izquierdo, la cual no termina de ceder.

En lo único que piensa Gerardo Lugo es en contribuir con goles para su nuevo equipo, el campeón Santos, a partir del sábado cuando reciban al San Luis en el Estadio Corona, en la fecha 1 del Apertura 2012.

“Dios quiera, es la idea que tiene todo jugador cuando llega a un nuevo equipo, hacer bien las cosas, aportar en lo que más pueda y si se puede contribuir con goles”, expresó.

Conseguir un buen resultado en la fecha 1 del Apertura 2012 de la Liga MX será fundamental en el aspecto anímico de Chivas y que repercutirá en los futbolístico, consideró el mediocampista Patricio Araujo.

“Claro que sí, es la confianza, es el partido que te abre todas las posibilidades y es el juego, también, en el cual adquieres esa dinámica, ya un partido oficial. Ya se acabaron los partidos amistosos y eso yo creo que en cuanto a lo mental te dice que ya no hay margen de error”, dijo.

Servicios de La Opinión